Ibricks Experience, la semana en la que los asociados de Grupo Ibricks tienen acceso, en exclusiva, a descuentos y promociones de los mejores proveedores, celebrará la segunda de las dos ediciones previstas para este año del 6 al 10 de noviembre, con el fin de duplicar las posibilidades de que sus asociados accedan a las mejores condiciones a golpe de clic gracias a su modalidad online, con la libertad de horarios que ello supone.
Tras el éxito de la primera edición de este año, que tuvo lugar en abril, de la que se beneficiaron el 90% de los asociados de Grupo Ibricks realizando más de 1.300 pedidos que desencadenaron en 4 M€ de volumen de negocio en tan solo una semana y en la que confiaron 130 proveedores, según indican desde la central, en esta próxima edición el número de participantes asciende a 202 proveedores participantes.
De esta manera, Grupo Ibricks pondrá en contacto a sus 560 asociados con los proveedores refrentes de las familias de producto de material básico, ferretería, calor, jardinería, pintura, electricidad, químicos, fontanería, aislamiento e impermeabilización, mobiliario y exposición, con el objetivo de aumentar la competitividad de estos y de que ambas partes sumen contactos y consoliden sus alianzas.