Abrir menú

Acciona nombra a José Díaz-Caneja consejero delegado de infraestructuras

Acciona nombra a José Díaz-Caneja consejero delegado de infraestructuras

Acciona ha nombrado a José Díaz-Caneja consejero delegado de Acciona Infraestructuras, en sustitución de Luis Castilla, quien falleció el pasado mes de noviembre tras una repentina enfermedad.

José Díaz-Caneja era hasta la fecha, y desde el año 2014, consejero delegado de Acciona Agua. Cuenta con una larga trayectoria en el negocio de infraestructuras, ocupando puestos de responsabilidad en empresas como Sacyr y FCC. En el año 2002 se incorporó al departamento de Desarrollo de Negocio Internacional de Acciona Agua. En 2007 se incorporó a ForoPPP Infraestructuras, un organismo español que reúne a bancos y promotores privados de infraestructuras para hacer lobby en el negocio concesional, durante un período de cuatro años, regresando a Acciona Agua en el año 2011 ya como director de desarrollo de negocio de Acciona Agua en el norte de África y Medio Oriente.

El nuevo consejero delegado de Acciona Infraestructuras cuenta con un master en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y un MBA por el IESE Business School, y ha sido profesor en las Universidades Nebrija y Politécnica de Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters