Abrir menú

Gestilar entrega sus promociones de la Operación Mahou-Calderón

Gestilar entrega sus promociones de la Operación Mahou-Calderón

Gestilar ha finalizado las dos promociones que ha desarrollado en el proyecto de regeneración urbana del entorno Mahou-Calderón en Madrid. River Park I y II, que se alzan sobre los terrenos donde se ubicaba el estadio Vicente Calderón, suman un total de 383 viviendas destinadas tanto para la venta como para alquiler.

Ambos proyectos han sido desarrollados por la promotora fundada y presidida por Javier García-Valcárcel para el fondo Azora y han supuesto una inversión superior a los 150 M€. Las 223 viviendas de River Park I han sido destinadas a la venta a clientes finales, mientras que las 160 destinadas al alquiler de River Park II han sido adquiridas por Abrdn para su posterior puesta en el mercado.

El atractivo singular de este proyecto reside en la combinación de la mejor ubicación de la zona -en primera línea del parque Madrid Río- con la cuidada arquitectura y diseño de los proyectos, a los que se suman unas excelentes calidades con amplias dotaciones comunes que incluyen, entre otros equipamientos, gimnasio y piscina. El proyecto se encuentra dotado de la certificación Breeam Good, uno de los sellos internacionales más prestigiosos en materia de sostenibilidad, lo que garantiza unos edificios y viviendas con una declarada eficacia en lo relativo a consumos energéticos, en línea con los valores corporativos de Gestilar que incluyen el máximo respeto al cuidado de nuestro entorno y el medioambiente.

River Park se ha ideado de acuerdo a criterios eco-sostenibles. Así, las viviendas dispondrán de Calificación Energética A, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio. La promoción River Park se configura como una palanca importante para la revitalización de la zona del Calderón.

El conjunto River Park se sitúa frente a Madrid Río, pulmón vegetal de la ciudad con una superficie verde de más de 232.000 m2. La promoción cuenta entre sus equipamientos con exclusivas instalaciones comunitarias que incluyen pista de pádel, piscina para adultos y niños, carril de nado, área infantil, sala comunitaria, work space, gimnasio o zonas ajardinadas entre otros. Diseñado por el prestigioso Estudio Touza, River Park ha sido pensado para dar respuesta a las necesidades de un comprador cada vez más exigente y habituado a nuevas tendencias que demanda practicidad, sostenibilidad y acabados de primera calidad. Su diseño moderno y arquitectura de vanguardia presentan espacios amplios, luminosos y funcionales. Todas las viviendas miran al exterior a través de ventanales con carpinterías y acristalamientos de alta eficiencia térmica; la mayoría de estos pisos disponen de una terraza en transición directa y continua desde el salón, garantizando el máximo disfrute y comodidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters