Abrir menú

Insvatech pone en marcha nueva planta

Insvatech pone en marcha nueva planta

La firma Insvatech, especializada en ingeniería e instalaciones de plantas industriales, prevé duplicar su producción gracias a la puesta en marcha de su nueva planta de fabricación en Martorelles (Barcelona), inaugurada esta semana. La nueva planta dispone de 3.500 m2 de superficie y permitirá incrementar un 100% la fabricación de equipos y montajes mecánicos. La nueva instalación, que ha supuesto una inversión de 350.000 €, permitirá elevar las ventas de Insvatech hasta los 12 M€ durante el presente 2024, según las previsiones de la empresa. Además, la firma prevé la incorporación de 30 trabajadores.

La planta sustituye a la que la empresa tenía hasta el momento en la localidad de Les Franqueses del Vallés. Las nuevas instalaciones se organizan en cuatro zonas diferenciadas -el área de preparación de materiales para la fabricación de equipos; la sección de fabricación de equipos; el espacio de prefabricación de tuberías y la zona FAT (donde se realizan las pruebas de los equipos fabricados)-.

Insvatech nace hace dos con la fusión de la empresa de montajes mecánicos Instvallès y la fabricante de equipos y depósitos Procal. Con su fusión, adoptaron el nombre de Instvatech y han ido incrementando su facturación en un 20% y su plantilla hasta los 100 empleados. Insvatech está especializada en la ingeniería y construcción de plantas industriales desde cero en formato Llave en Mano, EPC o mediante unidades de obra, para los sectores farmacéutico, biotecnológico, químico y alimentario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters