Abrir menú

Kingfisher nombra nuevo CEO para Brico Depôt en España y Portugal

Kingfisher nombra nuevo CEO para Brico Depôt en España y Portugal

Grupo Kingfisher ha nombrado a Chris Bargate como nuevo consejero delegado de Brico Depôt en España y Portugal. Hasta ahora director de Desarrollo y Estrategia en B&Q, Bargate sustituirá a Mike Foulds al frente de la filial ibérica a partir del 1 de marzo, tras la salida de Foulds el pasado diciembre.

Chris Bargate ha desempeñado diversos cargos dentro de Kingfisher desde 2010 y, más recientemente, ha liderado el plan estratégico para ayudar a dar forma al futuro y al crecimiento continuo de B&Q en Reino Unido. Asimismo, ha liderado varios cambios estratégicos importantes en la compañía, incluyendo la simplificación del modelo operativo de tiendas, el lanzamiento del programa de fidelización TradePoint Pro, la implementación de los primeros formatos de tienda más pequeños y el desarrollo del negocio de instalaciones. "Estoy altamente comprometido en trabajar, junto con nuestro talentoso equipo de dirección y trabajadores, para continuar proporcionando a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, y seguir abriendo más tiendas como parte de nuestro plan de expansión lanzado en la península Ibérica. Espero aprender más sobre nuestros clientes y trabajadores y conocer en breve a nuestros partners", declara Bargate.

Por su parte, Eduardo López, que durante este tiempo ha asumido la responsabilidad de CEO interino de Brico Depôt Iberia, continuará con sus funciones en la dirección financiera, como Finance & Property Director.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters