Abrir menú

Aquí tu Reforma inaugura en Madrid su décima concept store

Aquí tu Reforma inaugura en Madrid su décima concept store

La startup del sector de la reforma Aquí tu Reforma ha inaugurado una nueva Concept Store en el barrio de Salamanca en la ciudad de Madrid, siendo esta la segunda tienda de la marca en la capital y la décima a nivel nacional. Esta tienda se suma a las actualmente operativas en otras ciudades del país, como Barcelona, Valencia, Córdoba, Palma de Mallorca, Murcia, Alicante y Vilanova i la Geltrú. De esta manera, la marca avanza en su estrategia de expansión, que tiene como objetivo alcanzar los 40 establecimientos en diferentes procesos de apertura en España para finales de 2024.

El local comercial cuenta con una superficie de aproximadamente 100 m2 y se ubica en calle Ayala nº4, Esta posición estratégica pretende dar servicio a la zona con las propiedades con mayor valorización del país, mediante una tienda que cuenta con los mejores materiales, se compromete con plazos acotados de obra y entrega presupuestos sin sorpresas. El nuevo licenciatario de la marca, dueño de la nueva tienda de Aquí tu Reforma en el barrio Salamanca, es José María Bravo.


El calendario de aperturas de la compañía contempla más inauguraciones en otras ciudades del país. El próximo jueves 21 de marzo de 2024, la marca estrenará su segunda tienda en la ciudad de Valencia, específicamente en el barrio del Eixample. A esta inauguración se le sumarán otras 8 nuevas tiendas en diversas localidades de España durante el primer semestre de este año.

Aquí tu Reforma está presente en más de 330 localidades, administrando más de 130 licencias de marca y habiendo ejecutado más de 2.000 proyectos en España. Ha logrado internacionalizarse en México, Italia y Francia y abrirá mercado próximamente en Colombia y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters