Abrir menú

Eductrade designa a Víctor Pastor como nuevo director financiero

Eductrade designa a Víctor Pastor como nuevo director financiero

Eductrade, compañía especializada en el desarrollo integral de proyectos en los sectores de agua, energía, salud y educación, ha nombrado a Víctor Pastor como nuevo director financiero de la compañía. Desde su nuevo cargo, Pastor liderará la estrategia financiera y desarrollará nuevas líneas de gestión económica en los proyectos que impulsa la compañía.

Pastor cuenta con una amplia trayectoria de más de 35 años en compañías de diferentes sectores en el área económica. En esta última etapa ha sido el responsable del área financiera y administrativa, además de haber participado en la captación de inversores de ámbito internacional. Ha pasado por compañías como Banco Santander, FCC, Abengoa, Duro Felguera y en el Banco Europeo, donde durante 12 años ha trabajado en la Reconstrucción y el Desarrollo -BERD- de Londres y Rusia.

Licenciado en Economía y Administración de Empresas por la Universidad de Valladolid, cuenta con un máster en Finanzas Internacionales por la Escuela de Economía de Madrid y con un Programa Ejecutivo en Fusiones y Adquisiciones de London Business School. Forma parte, además, del consejo asesor de Atlántico Capital y ha sido miembro de juntas directivas en compañías del sector bancario, industrial y de infraestructuras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters