Abrir menú

Thermia Barcelona lanza un sistema corredero elevable para grandes ventanales

Thermia Barcelona lanza un sistema corredero elevable para grandes ventanales

Thermia Barcelona, la marca comercial de la fabricante de ventanas y sistemas de aluminio Accesorios Dimac, lanza Levita, su nuevo sistema corredero elevable para grandes ventanales con el que completa su gama de sistema de puertas correderas de gran formato. "Este sistema no solo representa un avance en diseño y tecnología en sistemas de cerramientos de grandes dimensiones, sino que también redefine la experiencia del usuario", aseguran desde la compañía.

Thermia Levita ofrece una gran versatilidad. Con dos perfiles centrales con diseño totalmente opuesto (minimalista o visto), proporciona la posibilidad de construir puertas elevables de hasta 3,3 m de alto y ancho, con opción de combinarlas y conformar frontales acristalados de hasta 14 m de ancho. Este sistema permite a los arquitectos explorar nuevas dimensiones en la creación de espacios luminosos y expansivos sin preocuparse, afirma la marca, por la eficacia de su apertura diaria.

El corazón de la novedad se encuentra en su sistema de herrajes elevables incorporado. Este mecanismo no solo desbloquea la ventana y se desliza como lo hacen otros sistemas de cerramientos, sino que también se eleva y libera los elementos de hermeticidad que en otros sistemas provocan rozamiento con el movimiento lateral de la hoja sobre el riel. Gracias a este sistema, el usuario experimenta una operación fluida y cómoda al abrir y cerrar la puerta.

Asimismo, Thermia Levita está diseñado originalmente con un riel inferior de 1,5 cm de alto. Un grosor casi inapreciable para que el usuario tenga un acceso muy cómodo. Además, el sistema también ofrece la posibilidad de empotrar el riel en el caso de que la obra lo permita y obtener una uniformidad en ambos suelos (dentro-fuera).

Por último, el nuevo lanzamiento de la compañía garantiza un nivel óptimo en hermeticidad, aislamiento y confort. Los perfiles con rotura de puente térmico, las juntas termoplásticas incorporadas y la composición de triple vidrio trabajan a la perfección para garantizar un aislamiento acústico muy favorable y una regulación térmica eficiente en el interior de las viviendas (Uw 1,10 W/m2k*).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters