Abrir menú

Fnac y Orange firman un acuerdo para comercializar simyo

Fnac y Orange firman un acuerdo para comercializar simyo
Annabel Chaussat, CEO de Fnac, y Ludovic Pech, CEO de Orange España

Fnac, la marca experta en cultura y tecnología, y Orange, operador del mercado español de telecomunicaciones, han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar los servicios de su marca simyo durante los próximos dos años en los establecimientos de la compañía. Gracias a este acuerdo, se contemplan futuras incorporaciones de otras marcas de Orange como Jazztel o las tarjetas Mundo de prepago a las tiendas Fnac. De esta forma, Fnac refuerza su estrategia comercial, sumando servicios avanzados de conectividad fija y móvil al resto de los productos que ya ofrece en sus tiendas. simyo es la marca de Orange dirigida al segmento “low cost”. Ofrece un portfolio de móvil, fibra y convergencia, para aquellos clientes que demandan la mejor conectividad en su hogar al mejor precio. Con el reciente lanzamiento de Fibra 1Gb ha mejorado aún más el valor de su oferta, que cuenta con uno de los mayores grados de satisfacción de cliente del mercado de telecomunicaciones, gracias a una propuesta simple y adaptable a cada necesidad.


Esta oferta económica, sencilla y flexible de simyo estará disponible para todas aquellas categorías de productos que comercializa Fnac que requieren conectividad (telefonía, informática, televisores, gaming, electrodomésticos, etc.). La firma del acuerdo se realizó a finales de junio en la tienda de Fnac Parquesur, donde Annabel Chaussat, CEO de Fnac, y Ludovic Pech, CEO de Orange España, han realizado un encuentro formal para sellar dicho acuerdo. “Este acuerdo permitirá dar un paso más en el objetivo de ofrecer a los clientes Fnac la mejor experiencia de compra ya que, durante el lanzamiento, los socios Fnac se beneficiarán de un descuento exclusivo en el saldo de su tarjeta Tech o Cultura, un nuevo aporte de valor a las ventajas del Club Fnac, su club de fidelización, que es una de las señas de identidad más reconocibles y apreciadas por los clientes.” “En Fnac siempre estamos pensando en cómo seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes de la mano de compañías top del sector de las telecomunicaciones como Orange”, señala Annabel Chaussat, CEO de Fnac.

Fnac y Orange firman un acuerdo para comercializar simyo


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters