Abrir menú

Candelsa anuncia aperturas

Candelsa anuncia aperturas

Candelsa, que opera como plataforma de Sinersis con las banderas Tien 21 y Euronics, principalmente, y también Confort, en menor grado, ha emitido un comunicado en el que asegura que en este 2024 reafirma su compromiso con la modernización e innovación, principalmente para mejorar la satisfacción de los clientes, con un enfoque renovado y audaz. "Estamos orgullosos de compartir con vosotros y vosotras nuestro continuo compromiso con la excelencia y la innovación en el ámbito comercial". En este sentido, la central de compras anuncia que, "en el esfuerzo por cubrir las necesidades de nuestros clientes y asociados, hemos trazado un ambicioso plan de expansión y modernización de tiendas para el 2024. Este plan tiene como objetivo principal adaptarnos a las demandas del mercado actual y ofrecer experiencias de compra excepcionales". En los próximos meses, ha previsto inaugurar nuevas tiendas en Zaragoza, Islas Baleares y el núcleo urbano de Barcelona. En este sentido, a comienzos de año en Alimarket publicamos una noticia con más detalles sobre aperturas y ventas, que pueden consultar pinchando en este link.

El Director General de Candelsa, Ángel Castro, comparte su entusiasmo por este proyecto, destacando que hasta la fecha ha renovado 50 establecimientos y sumará más durante 2024. Esto refleja nuestra dedicación constante a la mejora y nuestro compromiso de crecer junto a nuestros clientes. Por su parte Xavier Peig, Director Comercial, quiere hacer hincapié en que desde principios de año estamos encantados de presentar nuestro nuevo plan de estrategia comercial. Se ha diseñado con unos objetivos ambiciosos y realistas junto con nuestro equipo directivo, incluida la reciente incorporación de Francesc Miró, actual responsable de ventas de la compañía, que aporta su visión innovadora.


"Desde el 1 de enero, hemos estado implementando este plan con un enfoque centrado en nuestros clientes. Los resultados hasta ahora han sido muy alentadores, con un crecimiento en nuestras ventas, lo que demuestra el éxito de la nueva estrategia comercial orientada a nuestros asociados y asociadas. Nuestro compromiso con la proximidad, la profesionalidad y la excelencia nos impulsa a ser más competitivos y a proporcionar a nuestros clientes las herramientas y el asesoramiento necesarios para destacarse en el mercado. Desde Candelsa queremos transmitir que nuestros valores como empresa son la transparencia, honestidad y compromiso dentro del sector. Con más de 50 tiendas propias con las enseñas Euronics, Tien 21 y Miró, y más de 150 asociados con una experiencia acumulada de más de 50 años, Candelsa se enorgullece de ser parte del viaje hacia el éxito.

Candelsa anuncia aperturas


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters