Abrir menú

Dyson Experience Hub, un evento para presentar su tecnología de forma especial

Dyson Experience Hub, un evento para presentar su tecnología de forma especial

La fabricante británica Dyson celebra durante seis días en Madrid su primer Open Day en España para presentar toda su tecnología de una forma muy especial. En concreto, desde el día 9 al 14 de abril tendrá lugar el Dyson Experience Hub en la Fundación Pons. Una cita para prensa, distribuidores, retailers, propietarios de máquinas Dyson y público en general. En estas jornadas se contará con la presencia de dos ingenieros de la compañía para explicar a fondo todo lo que se esconde detrás de las herramientas de belleza, los dispositivos para el cuidado del hogar y otras novedades. Además, se puede probar la ultima tecnología de aspiración y purificación de la marca.

Dyson Experience Hub, un evento para presentar su tecnología de forma especial

Igualmente se llevarán a cabo talleres con estilistas, dermatólogos, asesores y embajadores de la firma. Incluso se ofrecerán citas gratuitas para conseguir consejos profesionales de peinados. En el espacio de la fundación, una planta se destina a cuidado del cabello con tocadores donde se muestran sus últimos lanzamientos como la plancha Corrale y la herramienta Dyson Airstrait, que podría describirse como un secador y una plancha de pelo en uno, el dispositivo ha sido diseñado para alisar el cabello de húmedo a seco con aire en lugar de placas calientes, y sin dañarlo con el calor. Cabe señalar que para Dyson la línea de belleza es foco de sus principales inversiones y aglutina novedades de manera continuada, siendo lo más nuevo a nivel global su desembarco en el mercado profesional con Supersonic r.

Dyson Experience Hub, un evento para presentar su tecnología de forma especial

Enla planta superior de la Fundación Pons, podemos encontrar su gama de cuidado del suelo, desde los modelos escobas de aspiración, a robots e híbridos. En concreto el robot aspirador Dyson 360 Vis Nav, que es más potente y tiene seis veces más succión que cualquier otro en todo tipo de suelos se presentaba en febrero de 2024 y tiene un precio de 1.299 €. Diseñado con la exclusiva tecnología de localización y mapeo simultáneos (SLAM) de Dyson, el robot tiene un sistema de visión de 360 grados mediante una lente de ojo de pez que recuerda dónde ha estado, ve dónde limpiar y es lo suficientemente inteligente como para cuantificar el polvo detectado en el hogar y crear mapas de polvo de la casa. Por último destacar que Dyson Experience Hub exhibe asimismo de su línea de tratamiento de aire.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters