Abrir menú

Mitsubishi Electric llega a Sevilla con su campaña 'Es tu Aire'

Mitsubishi Electric llega a Sevilla con su campaña Es tu Aire

Mitsubishi Electric, fabricante de equipos de climatización y referente en eficiencia energética, ha lanzado la campaña 'Es tu Aire' y ha incorporado diferentes soportes de exterior en puntos estratégicos de la capital andaluza, como las estaciones de Metro de Sevilla, autobuses urbanos y lanzaderas desde y hasta el recinto ferial. Además, aprovechando la tradicional y conocida feria, se ha reforzado la campaña con el lema 'Es tu Aire, Es tu Feria'.

'Es tu Aire' confirma que gracias a los equipos de aire acondicionado de Mitsubishi Electric, los de mayor eficiencia energética, es posible combatir el calor sin temer a la factura energética. Para ello, en estos soportes de exterior, visibles desde este mes de abril, la compañía demuestra con datos comparativos reales de otros equipos del hogar y gastos reales del día a día, como el gasto del aire acondicionado de Mitsubishi Electric puede ser más económico que tener los electrodomésticos en standby, que la factura de telefonía o el coste de una plataforma de streaming.

El objetivo de la campaña de Mitsubishi Electric es concienciar a la población y desmitificar que el gasto del aire acondicionado sea elevado, demostrando que la eficiencia de los equipos de aire acondicionado de la compañía pueden marcar la diferencia en la factura energética de este verano y así poder disfrutar de la mejor temperatura sin temor a la hora de recibir la factura a final de mes. "Es tu Aire' es una muestra más de la apuesta de Mitsubishi Electric por el ahorro energético.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters