Abrir menú

Markem-Imaje presenta su primera impresora de tinta continua híbrida

Markem-Imaje presenta su primera impresora de tinta continua híbrida

Markem-Imaje (MI), proveedor global de soluciones integrales para la cadena de suministro, ha lanzado la impresora de tinta continua '9750+' para ayudar a sus clientes a reducir los costes y las necesidades de inventario de tintas de colorante y pigmento. Esta codificadora híbrida proporciona la flexibilidad necesaria para imprimir códigos oscuros estándar o códigos en colores a contraste empleando colorantes o tintas pigmentadas, con una legibilidad y permanencia superiores.

El circuito de tinta polivalente, el primero de su clase para codificación, permite a los fabricantes usar una única impresora para varias fábricas, independientemente de la tinta y el embalaje. A través de este enfoque pionero en el mercado, los fabricantes podrán optimizar la gestión del inventario de tinta y de la base instalada.

La actualización prémium a la '9750' de MI, tras su lanzamiento global el año pasado, forma parte de una serie de innovaciones mediante las cuales MI ayudará a los clientes a superar algunos de los retos que presenta el panorama de fabricación actual. Algunos de ellos son mejorar la sostenibilidad, maximizar el rendimiento y facilitar la integración en la Industria 4.0.

Guillaume Montagnat, director de marketing de producto de MI, ha añadido que 'la 9750+', "la más reciente innovación de nuestro equipo de impresión de tinta continua" "se incorpora a una gama de productos tales como codificadoras que reducen las emisiones de VOC, incluso con tintas MEC" y en el modo de ahorro de consumible, "genera hasta un 35 % menos VOC (compuestos orgánicos volátiles)".

La 'Packaging Intelligence Suite' de la '9750+', con funciones completas y software 'CoLOS', permite diseñar mensajes de forma precisa, inteligente y optimizada, así como gestionar datos en toda la fábrica desde una ubicación remota, para mayor precisión y eficiencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters