Abrir menú

Grupo Saica vuelve a Fruit Attraction

Grupo Saica vuelve a Fruit Attraction

El Grupo Saica estará presente un año más en Fruit Attraction, una de las mayores ferias hortofrutícolas del mundo, que se celebrará en Ifema Madrid, del 3 al 5 de octubre próximos. En el evento, las dos divisiones de packaging de la compañía: Saica Pack y Saica Flex, presentarán sus nuevos modelos de embalajes sostenibles, fabricados mediante las tecnologías más punteras. Una apuesta por la innovación que permite a la multinacional aragonesa ofrecer a sus clientes soluciones de empaquetado personalizadas, gracias también a la versatilidad de su maquinaria.

La participación del grupo se producirá a través de un stand moderno y vistoso, ubicado en el pabellón 7, local 7B11 del recinto ferial. Según señala la compañía, este stand transmitirá fielmente su identidad como empresa comprometida con la sostenibilidad medioambiental y se presentarán los productos de Saica Pack y Saica Flex de una manera clara e interactiva. El grupo mostrará así su visión de compromiso con el medio ambiente, dando a conocer al público cómo es su proceso productivo, basado en la economía circular.

Fruit Attraction es la feria referente en el mundo de las frutas y hortalizas. En ella se agrupan empresas de diversas áreas de negocio interrelacionadas: desde la agricultura ecológica hasta el sector biotech, pasando por la logística y la industria auxiliar. Su carácter global se manifiesta en el hecho de que cuenta con más de 1.800 empresas expositoras, procedentes de 135 países, con un 90% de los profesionales y 95% de los visitantes que repiten cada año.

Uno de los ejes principales de este evento es la innovación. Fruit Attraction 2023 pondrá a disposición de expositores y visitantes herramientas como Fruit Attracion LIVEConnect o el espacio Innovation Hub. Además, como cada año, se otorgarán los Innovation Hub Awards, premios que reconocen la labor de las empresas innovadoras en el sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters