Abrir menú

Quadpack lanza 'Ultra Solo'

Quadpack lanza Ultra Solo

La tecnología airless y el diseño monomaterial cruzan sus caminos en el diseño de ‘Ultra Solo, la más reciente incorporación del fabricante y proveedor internacional de packaging de belleza Quadpack. Este envase de PE consta además de una bomba sin metales, por lo que todo el envase se elabora a partir de un único material reciclable.

Este envase monopared posee un diseño minimalista con un acabado de alto brillo. Además, es posible aplicar varias opciones decorativas para adaptarlo a la identidad de cualquier marca. Está disponible en formatos de 15 ml, 30 ml y 50 ml, y ofrece un sencillo sistema de rellenado por la parte superior.

La tecnología airless garantiza una dosificación de 0,15 cm3 por pulsación, independientemente de la fuerza que se ejerza. Al tratarse de un entorno hermético, la fórmula está protegida de cualquier contaminación exterior y ello hace posible reducir el uso de conservantes artificiales. Además, el sistema de bomba permite a los usuarios utilizarlo en cualquier ángulo y con una eficacia siempre impecable.

Todos los componentes de ‘Ultra Solo’ —el tapón, el mecanismo de la bomba, el accionador y el frasco— son de PE, por lo que el producto es 100% reciclable y ha obtenido el sello del prestigioso instituto europeo de certificación cyclos-HTP. “Siempre buscamos un mayor grado de reciclabilidad en el desarrollo de productos”, explica Alejandra Isern, Category Specialist de Quadpack, “y nada resulta más sencillo de reciclar que un envase monomaterial. Ultra Solo es además nuestra primera solución airless fabricada en PE, por lo que amplía la gama de materiales de nuestra gama airless”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters