Abrir menú

Feel Hotels presenta la nueva imagen comercial de Alua Hotels & Resorts

Feel Hotels presenta la nueva imagen comercial de Alua Hotels & Resorts

La compañía Feel Hotels Group ha presentado la denominación e imagen comercial de Alua Hotels & Resorts , con la que pasarán a operar sus establecimientos a partir de la temporada estival de 2017. Como se recordará, Feel Hotels adquirió el pasado mes de octubre los seis hoteles que explotaba en propiedad la cadena Marina Hotels , cinco de ellos en la isla de Mallorca y uno en Ibiza. En el momento de ejecutar esta operación, realizada con el respaldo del gestor de activos alternativos Alchemy Special Opportunities, ya se adelantó que llevaría a cabo un proceso de modernización y reposicionamiento de este catálogo, al tiempo que anunciaba la previsión de incorporar entre 15 y 20 nuevos hoteles vacacionales a su portfolio, bien en régimen de propiedad, alquiler o gestión, en los próximos cuatro años. Alua segmentará su oferta a través de tres marcas diferenciadas. Así, 'Aluasoul' estará dirigida a establecimientos de 4E y 5E sólo para adultos; 'Aluavillage' , se centrará en el mercado familiar de 4E; mientras que 'Aluasun' se reserva para hoteles de 3E y 4E menos sofisticados. No obstante, los actuales establecimientos del grupo aún conservarán su denominación anterior durante la temporada 2016.

De cara al año siguente, Alua Hotels & Resorts reformará cinco de los hoteles para adaptarse a los nuevos estándares . De esta manera, el actual 'Marina Luz' (4E-127) pasará a operar la próxima temporada como 'Aluasoul Palma'; el 'Marina Delfín Verde' se convertirá en 'Aluasoul Alcudia Bay'; los dos complejos ibicencos 'Panorama I' (3E-137) y 'Panorama II' (3E-141) se transformarán en 'Aluasoul Ibiza'; y se unificarán el 'Marina Corfu' (3E-214) y 'Marina Skorpios' (3E-163) en el nuevo 'Aluasoul Mallorca Resort'. Por su parte, el 'Marina Torrenova' (4E-254 habitaciones), que ya reformó sus instalaciones en 2012, se limitará a realizar un rebranding como 'Aluasun Torrenova'. Como indica Antonio González, senior vice president sales & marketing de Alua Hotels & Resorts, “la elección de Alua responde a la voluntad de crear una marca original, que se diferencie del resto y sea a la vez corta, de fácil dicción en distintos idiomas, evocativa y con pregnancia”. La cadena contará con una nueva web corporativa a partir de este verano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters