Abrir menú

Sercotel asume la operativa del 'Dome' como 'Sercotel Convention Plaza Madrid'

Sercotel asume la operativa del Dome como Sercotel Convention Plaza Madrid

Sercotel ha incorporado mediante explotación en alquiler el antiguo hotel 'Dome Madrid', inaugurado en 2013 y ahora redenominado como 'Sercotel Convention Plaza Madrid', un 4 Estrellas con 278 habitaciones situado en la calle María Tubau, 6, del barrio de Las Tablas, en el norte de la capital. Bajo propiedad de Edificios Onix, el establecimiento ha actualizado sus instalaciones y equipamientos tras una inversión de 2 M€, de modo que se ha adaptado a los estándares de la cadena y a los requerimientos del cliente de negocios.

En este sentido, el 'Sercotel Convention Plaza Madrid' destaca por su potencial para acoger eventos de múltiples formatos, ya que dispone de más de 2.500 m2 que se dividen en ocho salas, y un centro de conferencias y negocios. También tiene servicio de aparcamiento, cafetería y lounge bar, en tanto que sus habitaciones se reparten entre individuales, dobles, familiares y suites, así como estudios con y sin cocina.

De esta manera, Sercotel suma cinco establecimientos en la ciudad de Madrid, junto con el 'Sercotel Gran Hotel Conde Duque' (4E-141), 'Sercotel Alcalá 611' (4E-94), 'Sercotel Madrid Aeropuerto' (4E-86) y 'Sercotel Togumar' (3LL-75), así como 11 en toda la Comunidad de Madrid. Por otro lado, se trata de la sexta incorporación al porfolio de hoteles de la compañía en lo que va de año, después de las materializadas en Lugo, La Vall d'Uixó (Castellón), Santander, Andorra y Málaga.

José Rodríguez, CEO de Sercotel, afirma que "la incorporación de este activo es una apuesta estratégica para reforzar nuestra cartera de productos enfocados al segmento MICE en un destino de primer nivel como Madrid y, a la vez, complementa la oferta con la que ya cuenta la compañía en ciudades como Barcelona o Valencia”. Rodríguez también destaca que el hotel llega a la cadena en un momento clave, “en el que estamos redefiniendo nuestra propuesta de valor para los clientes de negocios y MICE, y que próximamente dará lugar a la presentación de nuevos servicios para ofrecer una experiencia mejorada y más personalizada”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters