Abrir menú

Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca invertirán 40 M en relanzar ‘Marina d’Or’

Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca invertirán 40 M en relanzar ‘Marina d’Or’

Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca invertirán 40 M€ en reposicionar el complejo turístico, hotelero y de ocio ‘Marina d’Or’ de Oropesa del Mar (Castellón), instalaciones propiedad de ambos grupos al 50% tras oficializarse desde el pasado mes de noviembre su adquisición al fondo estadounidense Farallon Capital Management L.L.C.

El objetivo de Fuertes y Magic Costa (grupo encargado de la explotación directa del complejo) es “apostar por un modelo más atractivo que diversifique la oferta y la mejora de la experiencia del cliente, principalmente internacional, para convertirse en uno de los principales complejos turísticos de Europa”.

En los próximos meses, Marina d’Or se someterá a la remodelación del conjunto de sus instalaciones, con el fin de que pueda reabrir sus puertas durante el verano de 2024. Las principales líneas de actuación se centrarán en una reforma integral de los hoteles, que entre todos suman aproximadamente unas 1.400 unidades alojativas. El proyecto aspira a potenciar la oferta del complejo para desestacionalizarlo y que no esté vinculado exclusivamente al periodo estival. La renovación de las instalaciones se llevará a cabo teniendo en cuenta diferentes criterios de sostenibilidad en una apuesta por un modelo de gestión hotelera eficiente y sostenible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters