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Fragrance Science presenta una nueva cadena de perfumería

Fragrance Science presenta una nueva cadena de perfumería

El propietario de la compañía Fragrance Science , Antoni Cabal, ha dado un paso más en el negocio de la elaboración de perfumes y ha lanzado la cadena de perfumerías 'Drop&you' , junto a los creativos publicitarios Risto Mejide y Marc Ros. Se trata de una cadena cuyo objetivo es ofrecer perfumes originales a un precio muy competitivo . Para llevar a cabo este proyecto, se constituyó a principios de este año la compañía Worldwide Drops Group, tal y como ya avanzó Alimarket , y ha invertido 1,5 M€ , tanto de forma directa como en recursos propios.

En la actualidad, la cadena dispone de cuatro locales abiertos en Barcelona -uno propio y el resto franquicias-, aunque el objetivo es alcanzar los 30 establecimientos en 2015 . Los locales cuentan con una superficie media de entre 25 y 35 m2.

A nivel de producto, la cadena comercializa 120 referencias exclusivas (80 femeninas y 40 masculinas), con el reto para el próximo año de elevar el número de referencias hasta las 150. Otras novedades que destacan son la presentación de la línea 'Tweens', perfumes en pareja, y la reutilización de los envases, que permite ahorrar hasta un 80% los costes del producto.

La encargada del diseño y desarrollo de cada perfume es Fragrance Science, elaboradora de fragancias para la fabricación de productos del hogar, de cuidado personal y perfumería. Cuenta con una planta en el municipio barcelonés de Olesa de Montserrat, donde también se encuentra el centro de I+D, el showroom y las oficinas. Estas las trasladaron a una nave anexa el año pasado y también se amplió la zona de producción de perfumería fina. En este centro productivo trabajan 70 personas entre empleados y colaboradores.

Fragrance Science cerró el ejercicio 2013 con unas ventas próximas a los 9 M€ , un dato muy por encima de los 5 M que figuran en las cuentas del año anterior . Gran parte de este crecimiento se debió también a la firma de nuevos acuerdos en destinos como Irán y Kenia, ya que la compañía tenía previsto aumentar su volumen de producción de esencias cerca de un 30%. Sus principales clientes se encuentran en el exterior (97%), fundamentalmente en la perfumería industrial que elabora productos para el hogar y cuidado personal (70%).

Puede conocer la ubicación exacta de las tiendas utilizando nuestros.



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