Abrir menú

Beauty Emotions aumenta la oferta de 'Naturalium' con una sexta gama

Con aroma a frambuesa

Beauty Emotions aumenta la oferta de Naturalium con una sexta gama

Cuando se cumple un año del inicio de la actividad de la empresa con el lanzamiento de su primera línea cosmética bajo la enseña 'Naturalium' , Beauty Emotions ha incrementado esa primera oferta con una nueva gama frutal de productos, con aroma de frambuesa, que se une a las ya existentes, de manzana verde, melón, mango, melocotón y coco. La nueva línea está integrada por cuatro productos: gel de ducha, champú + acondicionador y loción corporal -en envase dosificador-, además de body-mist, producto éste que se había incorporado a la oferta inicial de la gama, ya en un segundo momento.

Con esta incorporación, la gama 'Naturalium ' queda conformada por un total de 24 referencias sin parabenos ni colorantes, con aroma frutal perdurable y pensada para un uso familiar. Su comercialización se lleva a cabo tanto a nivel nacional como en mercados exteriores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters