Abrir menú

Beauty Emotions amplía su oferta y sigue creciendo

Beauty Emotions amplía su oferta y sigue creciendo

Beauty Emotions, propietaria de las enseñas 'Naturalium' y 'Lovium' continúa su trayectoria ascendente al finalizar 2016 con un volumen de ventas de 1,6 M€ , frente a 1 M con que cerró el ejercicio precedente. La empresa, que mantiene una constante ampliación de su oferta, se encuentra inmersa en el lanzamiento de una nueva gama, 'Oliva', dentro de su enseña 'Naruralium', una línea desarrollada con oliva 100% natural española, formulada sin parabenes ni colorantes añadidos, integrada por un total de 4 productos: gel limpiador revitalizante (300 ml. a un pvp recomendado de 3,50 €), gel exfoliante (200 ml, 4,5 €), crema corporal (300 ml, 4,99 € y crema 3 en 1 -manos, cuerpo y pies- (disponible en 50 y 300 ml a un pvpr de 1,75 y 4,99 €, respectivamente).

Ademas, la empresa, que recientemente reorganizó su gama de productos 'Lovium' (geles de baño, lociones y sprays corporales perfumados) bajo una nueva imagen y tres fragancias ('Love' -oriental, floral/amaderada, azahar-, 'Cool' -floral, floral/acuosa, azahar, amaderada, musc dulce- y 'Sexy' -floral, oriental/jazmín, iris, ámbar gris), ha previsto la ampliación de su línea 'Naturalim Nuts' , puesta en el mercado en los albores del presente año, e integrada por 6 referencias de crema corporal y mascarilla capilar, con tres nuevos productos: gel de baño, champú y loción corporal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters