Abrir menú

'Wanna Style' llega a Barcelona

Wanna Style llega a Barcelona

Base Detall Sport ha inaugurado su segunda tienda Wanna Style en el centro comercial Westfield La Maquinista de Barcelona, el más grande de Catalunya. En noviembre de 2022, el grupo lanzó 'Wanna Style', una nueva enseña de ropa, accesorios y calzado para amantes del lifestyle y del streetwear.

'Wanna Style' nació con el objetivo de ofrecer la mejor colección de moda urbana, inspirando y conectando con la cultura joven a través de un amplio surtido de marcas. Con esta nueva enseña de moda, Base Detall Sport pretende acceder a un nuevo target, más inclusivo y más cercano a la Generación X y a los Millenials. Su objetivo es convertirse en la primera cadena de moda multimarca prémium en Iberia.

La nueva flagship de Barcelona en La Maquinista abrió las puertas al público el pasado viernes 31 de marzo, y cuenta con más 150 m2. Presenta un mix de marcas multigénero, como por ejemplo ‘adidas Originals’, ‘Fred Perry’, ‘Lacoste’, ‘Ecoalf’, ‘Calvin Klein’, ‘Armani Exchange’, ‘Hugo Boss’, ‘Fjall Raven’, ‘Reell’, ‘Dickies’, ‘New Balance’, ‘Converse’ o ‘Vans’, entre otras.

El plan de Base Detall Sport es que Wanna Style sea la palanca de impulso de la expansión, uno de los pilares estratégicos de la compañía, hasta conseguir una rápida cobertura nacional y abrir mercado fuera de nuestras fronteras, priorizando las ciudades clave y los mejores locales en los centros comerciales más relevantes. El plan de expansión del grupo contempla superar los 25 puntos de venta en un plazo de dos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters