Abrir menú

Base Detall abre tres nuevos puntos de venta

Base Detall abre tres nuevos puntos de venta

Base Detall Sport ha inaugurado tres nuevos puntos de venta entre mayo y lo que va del mes de junio. En concreto, ha abierto una tienda 'Wanna Style' en Fuengirola (Málaga), un punto de venta 'Base' en Paredes de Coura (Portugal) y otro en Almería.

Bajo el rótulo 'Wanna Style' inauguró nueva tienda el pasado viernes 9 de junio en el Centro Comercial Miramar de Fuengirola. El punto de venta, gestionado por Deportes Santa Gema, cuenta con más de 330 m2 y ofrece un mix de marcas multigénero, tales como 'adidas Originals', 'Fred Perry', 'Ecoalf', 'CK Jeans', 'Tommy Hilfiger', 'Reell', 'Dickies', 'Antony Morato', 'Project X Paris', 'Cruyff', 'Nike', 'Converse', 'New Balance' o 'Vans', entre otras.

En cuanto a Base, el socio del grupo Deportes Blanes llevó a cabo en el mes de mayo la reforma más relevante hasta la fecha en sus tiendas, transformando el punto de venta de Rambla Obispo Orberá de Almería a la actual identidad visual corporativa. La tienda, de 400 m2, cuenta con marcas de fútbol, running, training, outdoor, baloncesto, natación, bicicleta, deportes de raqueta y casual.

Y el pasado 6 de junio, el grupo abrió su sexta tienda 'Base' en Portugal de la mano del socio Brands Leaders. El local se encuentra en la provincia de Coura, al norte del país luso, y cuenta con más de 100 m2. La tienda es especialista en running, casual y natación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters