Abrir menú

Base Detall realiza cuatro aperturas en el último trimestre

Base Detall realiza cuatro aperturas en el último trimestre

Base Detall Sport ha desarrollado diferentes acciones con el objetivo de continuar con sus proyectos de expansión y verticalización. La apertura de nuevas tiendas, las reformas estratégicas y las ampliaciones de los locales siguen siendo elementos clave para mejorar su competitividad en el mercado.

En el marco de este proceso de expansión, Base Detall puso en marcha una nueva tienda en la localidad de Xátiva de la mano del socio Loix Sport. El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 175 m2 y está ubicado en el Centro Comercial Plaza Mayor. Tras esta apertura, suma 25 tiendas ‘Base’ y otras dos ‘Wanna’ en la Comunidad Valenciana.

Un mes antes, en la localidad de El Ejido, tuvo lugar la apertura de una nueva tienda Base, de la mano de Deportes Blanes. Ubicada en el Parque Comercial Copo y con una superficie de casi 350 m2. Con esta apertura, el grupo ya cuenta con 43 tiendas 'Base' y tres 'Wanna' en Andalucía.

El mismo socio puso en marcha una tienda Base en la localidad de Priego de Córdoba, que cuenta con una superficie de 90 m2. Deportes Blanes puso en marcha el 14 de julio la nueva tienda Base en la localidad de Daimiel, en la calle Mártires 7, una calle muy popular en la localidad, y con una superficie de tienda de 100 m2.

Ampliaciones y reformas en Granada, Madrid y Murcia

Deportes Santa Gema, uno de los principales socios de Base Detall Sport, sigue incorporando tecnología y servicios para mejorar la experiencia de compra. El pasado mes de julio, inauguró la ampliación del local del centro comercial Nevada, sito en la localidad de Armilla (Granada). Cuenta con una superficie de venta de casi 250 m2 y un total de unos 350 m2 de local.

En Madrid, Base reforzó su posición gracias a la reforma llevada a cabo por AnaBea Sport, sita en la localidad de Ciempozuelos. La reapertura de la tienda, ubicada en la Plaza Ventura Rodríguez 12, tuvo lugar en agosto. También Collados Sports, uno de los socios del grupo, finalizó el 31 de julio la reforma de la tienda en Cartagena, que cuenta con una superficie de venta de 165 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters