Abrir menú

'Trofeo del Hogar' 2024 reconoce once productos en su segunda edición

Trofeo del Hogar 2024 reconoce once productos en su segunda edición

El pasado 14 de marzo se celebró en Barcelona la segunda edición de los premios 'Trofeo del Hogar', en su edición 2024, donde un total de once productos han sido galardonados.

En esta edición, tres de los premiados, el colchón 'Sojamax' de Maxcolchón, el robot de cocina 'SatisFry Air&Grill' de Russell Hobbs , y la gama de desatascadores 'Sanicentro' Cocina, Baño y Acción Preventiva, han obtenido el reconocimiento 'Trofeo del Hogar' 2024 Top Innovación, un galardón con doble valor: por un lado, los consumidores han validado los atributos, según categoría de producto, y por otro, han constatado la innovación del producto. Completan los premios 'Trofeo del Hogar' 2024 el detergente 'Formil' de Lidl y la gama de pinturas 'Valón Clean' y 'Valón Extramate' de Valentine.

Como indican desde la organización, estos premios se basan en rigurosas evaluaciones por consumidores habituales, en condiciones reales de uso y sin referencia de marca, que son monitorizadas por un laboratorio especializado en análisis sensorial. Teniendo en cuenta la categoría del producto, la eficacia, confort, facilidad de uso, estética, son algunos de los atributos que se valoran.

Los premiados son aquellos productos que han alcanzado las calificaciones más altas en satisfacción global en sus respectivas categorías.

Además, este año se ha presentado un nuevo premio, 'Trofeo del Hogar' Top Mascotas 2024, que reconoce a los mejores productos destinados al cuidado de las mascotas.

El premio ha recaído en Cat's Best con las arenas Original, Smart Pellets y Universal. Además, han obtenido la mención complementaria sostenible por sus altos estándares en calidad, tasa de reciclabilidad de los envases, y compromisos de sostenibilidad (ODS).

'Trofeo del Hogar' 2024 reconoce once productos en su segunda edición


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters