Abrir menú

Freshly Cosmetics consolida su estrategia de expansión

Continúa impulsando el negocio B2B, dentro y fuera de España

Freshly Cosmetics consolida su estrategia de expansión

Comenzó siendo un ecommerce de productos de cosmética natural, pero pronto sus “freshly fans” impulsaron la expansión física de Freshly Cosmetics, la compañía que nació en 2016 como startup y que, ya en 2023, ha superado los 45 M€ de facturación. En esta noticia, compartimos los planes más inmediatos de este retailer de perfumería monomarca, que ha emprendido fuertes inversiones, como la puesta en marcha de su centro logístico y de su propia planta de fabricación, con la mirada puesta ahora en el impulso, entre otros, de su negocio B2B. La noticia incluye un gráfico con la evolución de la facturación desde sus orígenes hasta hoy.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters