Abrir menú

Las tabletas de limpieza concentradas EzeeTabs llegan al mercado español

Las tabletas de limpieza concentradas EzeeTabs llegan al mercado español

EzeeTabs ha lanzado en España unas nuevas tabletas de limpieza 100% biodegradables con un pH bajo. La gama incluye limpiadores de superficies (cocina, baño o cristales), de botellas y de máquinas.

Los limpiadores de botellas, al ser biodegradables, están indicados para limpiar todo tipo de botellas reutilizables (por ejemplo, botellas de agua y botellas SodaStream). Por lo que respecta a los limpiadores para máquinas, se pueden utilizar para limpiar o descalcificar la cafetera, el lavavajillas o la lavadora.

En España, EzeeTabs se vende a través de MediaMarkt, aunque, a corto plazo, el producto se implementará en toda Europa a través de Amazon. La intención del grupo es ofrecer una solución ecológica para las pastillas de lavandería en la segunda mitad del año.

Desde su fundación en los Países Bajos en 2022, EzeeTabs ha desarrollado tabletas de limpieza biodegradables disolubles que tienen un impacto ambiental mínimo. La gama EzeeTabs incluye productos biodegradables para superficies, máquinas y botellas. Todos ellos se fabrican con un productor alemán que cuenta con más de 40 años de experiencia en soluciones de limpieza industrial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters