Abrir menú

Valquer lanza dos solares faciales de alta protección

Valquer lanza dos solares faciales de alta protección

Desde Valquer Laboratorios, tras meses de investigación, han lanzado dos novedosos productos para proteger la piel del sol: el protector facial Invisible Protection SPF 50+ y el protector facial Hydra Sunscreen SPF 50+. 

Ambos hidratan, previenen los daños provocados por el fotoenvejecimiento y protegen de los rayos UVB y UVA, presentes durante todo el año. 

El protector facial Invisible Protection SPF 50+ es un sérum ligero de alta protección con textura invisible y sedosa. Este solar de alto espectro tiene una textura mucho más ligera que las clásicas, dejando un efecto ligero y aterciopelado, y a la vez ejerciendo de escudo protector frente a los rayos UVB, UVA y HEVL.  El resultado es una piel suave, hidratada, calmada y sin sensación grasa.

Su fórmula está enriquecida con extracto de alga Laminaria Ochroleuca, que protege, calma la piel, y ayuda a prevenir los primeros signos de fotoenvejecimiento, y con vitaminas C y E, que aportan acción antioxidante. 

La segunda gran novedad es el protector facial Hydra Sunscreen SPF 50+, en formato crema con una textura muy agradable, y que ofrece una protección 360º: protege la piel frente los rayos UVB, UVA IR y HEV. 

Presenta  una textura ultraligera y no grasa que hacen de ella una crema para el uso diario. Es de absorción muy rápida y no deja residuos blancos, a la vez que deja la piel suave e hidratada. 

 

Su fórmula aporta hidratación inmediata gracias al ácido hialurónico de alto peso molecular, y actividad antioxidante por la acción de las vitaminas C y E. Además contiene Carnosine, péptido biomimético, un potente activo antiedad que reduce las arrugas y mejora la firmeza a la vez que estimula la producción de colágeno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters