Kimberly-Clark quiere un cambio cultural en sus filiales y un mayor acercamiento a sus consumidores. Para ello, está llevando a cabo diversas acciones promovidas por sus propias filiales.
En nuestro país, el próximo jueves, 7 de junio se llevará a cabo una acción de acercamiento sin precedentes por el que un total de 68 trabajadores de la empresa, pertenecientes tanto a servicios centrales como a fábrica, se distribuirán por distintos establecimientos repartidos por toda la geografía nacional para escuchar las preguntas, sugerencias y posibles quejas de los consumidores. En concreto, serán 34 parejas de voluntarios, entre los que se encuentra el director general de la división Consumo, David Campos. Participan en esta acción hipermercados Alcampo, Hipercor y Carrefour de Madrid, Sevilla, Barcelona, Gran Canaria, Bilbao, Vigo, Salamanca, Alicante, Valencia y Murcia. Los trabajadores, que irán uniformados, para una mejor identificación, podrán solventar las dudas de los consumidores.
En 2011 Kimberly-Clark contaba con algo más de 700 trabajadores en la filial española, que se repartían entre la división a Consumo y a Profesional. En las últimas semanas de ese ejercicio vendió los activos de la división a Profesional.