Abrir menú

Juguettos inicia la venta online en el exterior

Juguettos inicia la venta online en el exterior

Juguettos amplía miras. La distribuidora juguetera acaba de comenzar su expansión internacional a través del comercio electrónico, con el inicio de la venta de sus productos en 24 países europeos. En concreto, tiene disponibles 3.000 referencias en su tienda virtual www.juguettos.com.

La cadena cuenta con un canal de venta online en España desde 2009, y a mediados de 2011 comenzó a distribuir sus artículos a través de la red social Facebook. Con esta iniciativa pretende fomentar esta vía de negocio, que está cosechando favorables resultados y en la pasada campaña navideña experimentó un crecimiento del 40%. En palabras de José María Ruiz, su director general, "ampliar nuestro mercado a otros país responde a la apuesta de la compañía por seguir creciendo a través de nuevos modelos de negocio".

Mientras, Juguettos sigue expandiendo su red nacional de tiendas. En Andorra la Vella ha inaugurado un espacio de más de 250 m2 en el centro de la ciudad, y en septiembre va a abrir otro establecimiento de 1.015 m2 en Sevilla, el primero en esta provincia y sexto de la cadena en la comunidad andaluza, donde ya opera tiendas en Málaga (Marbella, Fuengirola y la capital) y Cádiz (2 en Algeciras). Por último, tal como ha podido saber Alimarket, entre las aperturas previstas por Juguettos se encuentra también un punto de venta en Calahorra (La Rioja).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters