Llaollao entra en el mercado asiático con la firma de un acuerdo de master franquicia para Singapur, su noveno país internacional. Llaollao Asia erá la entidad responsable de desarrollar el concepto de negocio de llaollao dentro del país durante los próximos 15 años. En este período de tiempo, se abrirán un mínimo de 19 establecimientos (entre propios y franquiciados). Con una población aproximada de 4.500.000 habitantes, Singapur es el cuarto centro financiero más importante del mundo y ocupa una posición estratégica en el mercado asiático. Además es el trampolín de entrada en el continente, ya que la marca está interesada en abrir ,en otros países del Sudeste Asiático, como Malasia, Indonesia, Tailandia o Corea.
En lo que se refiere al resto del mercado internacional, llaollao está ultimando las obras de sus espacios en San Petersburgo (C.C. 'Rio Mall'), Niza (C.C. 'CAP 2000'), Casablanca (Boulevard Ziraoui) y Lisboa (C.C.'Dolce Vita Tejo').
La firma, de capital social murciano, se refuerza como la enseña de frozen yogurt líder dentro de España con 83 espacios (80 operativos y 3 en proceso de apertura) y con mayor proyección internacional, ya que llaollao ya que tiene masterfranquicias o area developers en Portugal (Healthy Taste Factory ), Marruecos (New Ice), Bélgica y Luxemburgo (Brukat), Francia (Les Yaourts Glaces de Marie-Louise), San Petersburgo (LlaoLlao Russia) y Venezuela (Manuel Vasconcelos Teixeira de Freitas).
En España, llaollao sigue en su posición de firma líder en el segmento de yogurterías con 83 establecimientos (80 operativos y 3 en proceso de apertura) y una previsión de facturación de grupo superior a 35 M€.