Abrir menú

‘Promovemos la cultura ecológica en los consumidores para que conozcan los valores y beneficios de esta alimentación’

Entrevista a María Carolina Davico, responsable del departamento de Compras y marketing de Naturasi

‘Promovemos la cultura ecológica en los consumidores para que conozcan los valores y beneficios de esta alimentación’

Alimarket.: ¿Cuál es la propuesta de servicio que Naturasi ofrece a sus clientes?

María Carolina Davico.: NaturaSi es una cadena de supermercados especializados en la venta de productos con certificación ecológica con más de 4.000 referencias. El consumidor tiene la posibilidad de comprar todo lo que necesita para su canasta familiar, con un amplio surtido de alimentos frescos y elaborados, frutas y verduras, lácteos (vaca, cabra, oveja), carnes (bovinas, pollo, cerdo, ) ya cortadas y envasadas en atmósfera protegida.

A.: ¿ Con qué tres adjetivos calificaría la razón de ser de las tiendas ‘Naturasi’?

M.C.D.: Nuestras tiendas se han convertido a lo largo de todo este tiempo, en un referente importante para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible, que no sólo repercuta en su bienestar personal sino también en el entorno que les rodea. No solo ofrecemos un espacio donde realizar una compra sino una filosofía de vida, creemos en lo que hacemos por que nuestro propósito no es solo vender. Somos consumidores ecológicos y como tal queremos difundir nuestra cultura.

A.: ¿Cuál es el público objetivo al que se dirige la oferta comercial de Naturasi?

M.C.D.: En principio a un consumidor especializado, concienciado con el medio ambiente y su salud. Un cliente al que le interesa invertir en su alimentación y en la de su familia, que conoce el valor de estos alimentos, y se preocupa por saber lo que come, le interesa el origen y la calidad de estos alimentos que consume pero sobre todo que esta dispuesto a gastar su dinero en alternativas saludables, respetuosas con medio ambiente y con quien los produce.

A.: ¿Cuáles son los planes de futuro y expectativas de la cadena a medio plazo? Y ¿a largo plazo?

M.C.D.: Seguir trabajando tan duramente como lo venimos haciendo desde el 2001 en el mercado Español. En Italia nuestra cadena esta consolidada desde hace más de 20 año y es líder en el mercado de la distribución ecológica. Con mucho esfuerzo y dedicación pretendemos convertirnos también en líderes en España, estamos en el camino correcto, necesitamos seguir contando con el apoyo de cada día más consumidores involucrados en saber lo que comen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters