Abrir menú

Marionnaud continúa ampliando su oferta de marca propia

Marionnaud continúa ampliando su oferta de marca propia

La compañía Marionnaud Parfumeries Ibérica ha ampliado su colección de productos con marca propia con varios lanzamientos recientes. Concretamente, ha presentado un contorno de ojos para hombre bajo el nombre de 'Eye Care 3 in 1' dentro de la línea 'Men Skin Care'. Con un pvp de 16,90 € para 15 ml, combate las arrugas, las bolsas y las ojeras con el fin de borrar los signos de fatiga, estrés y mirada cansada. En su composición podemos encontrar agua glaciar, extracto de salvia, cafeína, gingko y vitamina E. Este producto viene a complementar la gama masculina, lanzada a finales del pasado año y compuesta hasta el momento por una decena de referencias, como un gel limpiador, un gel exfoliante, un gel anti-edad, un fluido hidratante, y una mousse y bálsamo de afeitado.

Paralelamente, la empresa ha lanzado una nueva colección de lacas de uñas, 'Sweet Romance', compuesta por cinco referencias en tonos cálidos inspirados en los 'boudoirs' (tocadores) franceses: 'Vintage Blue', 'Goldiliscious', 'Delicate Rose', 'My Green Empire' y 'Pink Bourgeoisie'. Cada una tiene un pvp de 4,90 € y tiene 5 ml.

Por último, Marionnaud ha ampliado su gama de cuidado de uñas con seis nuevos productos: tres de cuidado, un acelerador de secado de esmalte, un kit de manicura francesa y un gel de cuidado de cutículas, que se unen a los tres que ya estaban en el mercado (tres quitaesmaltes, una base protectora y un kit de manicura francesa en blanco pulido).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters