Abrir menú

Coca-Cola se hace fuerte en las redes sociales

Coca-Cola se hace fuerte en las redes sociales

Coca-Cola Iberia , en su cuenta de Twitter, ha conseguido ser la primera marca que supera los 50.000 seguidores , por delante de otras marcas corporativas como Red Bull, Starbucks, Telepizza, Heineken o McDonalds. La cuenta @CocaCola_es fue creada en junio de 2010 y desde la fecha ha ido en constante evolución. En lo últimos ocho meses ha pasado de tener 33.054 seguidores a más de 50.000, lo que supone un incremento del 51% y una media diaria de 56 nuevos seguidores.

El mayor fabricante de bebidas del mundo tiene una fuerte presencia en las principales redes sociales, en Tuenti cuenta con más de 394.000 seguidores. En Facebook, la página de la marca a nivel mundial, The Coca-Cola Company, lidera el ranking de marcas más populares con más de 55 millones de “me gusta” , seguida de Disney y Converse. La creación de la página no fue de manera convencional, sucedió en 2008 de la mano de dos estudiantes norteamericanos, que tuvieron la iniciativa de crear ellos mismos la página.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters