Abrir menú

Europastry renueva la imagen de 'Fripan'

Mantiene su mensaje “la vida tiene miga”

Europastry renueva la imagen de Fripan

'Fripan', marca líder del sector de las masas congeladas dirigida al canal horeca y alimentación, ha dado un aire nuevo a su imagen confiriéndole un toque más moderno y cálido en tonos marrones, en línea con la evolución de las tendencias que ha vivido el sector de la alimentación en los últimos años. La nueva enseña de la marca ya se aplica en los materiales de identidad corporativa. Con este nuevo "look and feel", señala la empresa, Fripan refuerza su perfil innovador y se adapta a las necesidades del sector con un mensaje cercano y moderno que no olvida sus valores de siempre. Así, ponen en valor los productos premium de la marca y resalta atributos como el origen, el servicio, y la calidad.

Fripan mantiene su mensaje “la vida tiene miga” tanto a nivel nacional como internacional. Con este reclamo, se consigue potenciar el origen del producto, que se remonta a 1963 con el nacimiento del negocio familiar de la familia Gallés, que posteriormente dio lugar a El Molí Vell y Europastry y que, en la actualidad, continúa creciendo con el mismo espíritu. En coherencia con su nueva imagen, 'Fripan' ha actualizado tanto su dirección web (www.fripan.com) como su perfil en la página de Facebook.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters