Abrir menú

El área de consumo de 3M registra la mejor evolución en 2012

El área de consumo de 3M registra la mejor evolución en 2012

La división de productos de consumo y oficina de 3M, con filial en nuestro país, vuelve a registrar crecimientos. Este negocio de la multinacional estadounidense totalizó ventas mundiales de 4.316 M$ durante el año completo, obteniendo un crecimiento del 3,9% respecto a los 4.153 M que computó en 2011. Cabe recordar que la evolución de ese año fue mayor, tras ascender al 7,8% , si bien en 2012 la compañía ha vuelto a recibir de este área de productos el mejor desarrollo en facturación de los que componen su actividad.

A nivel global, 3M contuvo considerablemente su crecimiento en relación a 2011. La compañía registró ventas de 29.904 M$ y un alza del 1% respecto a los 29.611 M de 2011, año en el que sus ingresos se elevaron por encima del 11%. En cuanto al beneficio neto, totalizó la cifra de 4.444 M$ frente a los 4.283 M de del año precedente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters