Abrir menú

'Garnier' rediseña la coloración capilar

Lanza un producto permanente sin amoniaco

Garnier rediseña la coloración capilar

Dentro de la política innovadora de la empresa líder del mercado de coloración capilar en casa, el grupo L'Oréal , una de sus enseñas, 'Garnier' ha iniciado el año con el lanzamiento de un nuevo concepto de coloración, 'Olia' , que viene a unirse a sus últimas apuestas en este mercado, 'Sublime Mousse' (la primera coloración doméstica en formato espuma) y 'Garnier Color Sensation' (apuesta por el formato "profesional", con bol y pincel). 'Olia' es una coloración permanente libre de amoniaco, basada en aceites y que, sin embargo, consigue una cobertura total de las canas, a la vez que mejora la calidad del cabello.

Con una oferta integrada por 21 tonos que comprende desde rubios (9) hasta negros (2), pasando por castaños (5), violín (1) y rojizos (4).

La oferta de coloración capilar de 'Garnier' se completa con 'Belle Color' (22 tonos), 'Nutrisse' (29 tonos), y la ya mencionada 'Color Sensation' (18 tonos).

Líder en el mercado de coloración en gran consumo, L'Oréal completa su oferta en este segmento con la que se enmarca bajo el paraguas 'L'Oréal Paris': 'Préférence', 'Sublime Mousse by Casting', 'Excellence', 'Casting Creme Gloss', 'Excell'5' y, la más reciente, 'Mechas Californianas' ).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters