Abrir menú

Nueva tienda Cenor en Asturias de la mano de Sabino

Nueva tienda Cenor en Asturias de la mano de Sabino

La minorista Extensiones Sabino ha inaugurado un nuevo punto de venta en Asturias, concretamente en el municipio de Pola de Laviana, con una sala de venta de 200 m2 repartidos en dos plantas. El centro está identificado como 'Cenor' en consonancia con la plataforma a que Sabino está asociada: Central de Electrodomésticos del Noroeste , vinculada a la central Segesa-Redder.

La inauguración incluyó la promoción 'Sólo hay una primera vez' que logró reunir a más de 500 clientes. La tienda, emplazada en una situación privilegiada en plena avenida central, transmite diferenciación siguiendo las indicaciones del Manual Corporativo del Punto de Venta Cenor. En su nuevo punto de venta, Sabino sigue apostando por aportar a sus clientes todas las facilidades posibles a la hora de adquirir sus productos, la mayor flexibilidad para comprar y pagar sin complicaciones, un gran asesoramiento personalizado, atención postventa, transporte gratuito, retirada de electrodomésticos antiguos y la opción única de ampliar dos años más la garantía adicional de los electrodomésticos adquiridos.

Extensiones Sabino, con sede en Sotrondio (Asturias), está inmersa en un proceso de identificación de sus establecimientos bajo el anagrama 'Cenor', que ya es visible en cinco tiendas electro de Sabino (Sotrondio, El Entrego, La Felguera, Langreo y Pola de Laviana) de las ocho con las que cuenta la distribuidora asturiana. Sabino diversifica su negocio con tres establecimientos especializados en distribución de muebles (también con equipos para cocinas) que aporta a la empresa aproximadamente el 50% de la facturación total, actividad para la que se encuentra asociada a Europa Muebles.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters