Abrir menú

LG consigue vender en España más de un millón de smartphones 'Optimus L'

LG consigue vender en España más de un millón de smartphones Optimus L

LG Electronics acaba de dar a conocer ha anunciado que las ventas de smartphones de la gama Optimus L han superado los 15 M de ud, de las cuales más de 1 M se han vendido en España. Este hecho ha marcado un hito para LG y para su división de telefonía móvil.

La gama LG Optimus L se presentó en España bajo el posicionamiento “Para ver y ser visto”, está formada por cuatro smartphones que muestran la nueva filosofía de diseño de LG y las pantallas de mayor tamaño y calidad en cada segmento. Así, la familia está compuesta por el reciente Optimus L9, con 4,7 pulgadas; el Optimus L7 con 4,3"; el Optimus L5 con 4,0", además del Optimus L3, con una pantalla de 3,2". El diseño de todos ellos se caracteriza por una línea atemporal con finos detalles basados en cinco pilares estéticos: un estilo cuadrado moderno para una sujeción más cómoda; la tecnología de masa flotante que proporciona un aspecto más delgado; un diseño continuo para una disposición de los botones más intuitiva; el contraste equilibrado con toques metálicos; y la elegante delgadez de su forma, capaz de atraer la atención a su alrededor.

“Haber vendido más de 15 M. de terminales, demuestra la importancia que tiene ofrecer smartphones con un diseño elegante, con un gran tamaño de pantalla y con una experiencia de uso mejorada. Además, estamos muy satisfechos de contribuir al éxito global con más de un millón de dispositivos comercializados en España", dijo Óscar Rodríguez, director de la división de Telefonía Móvil de LG Electronics España. "Mientras que otros fabricantes están poniendo todos sus esfuerzos en un mismo tipo de terminal, nuestra estrategia se basa en el desarrollo de móviles pensados para todo tipo de clientes, en función de sus necesidades y de su estilo de vida.”

La familia Optimus L también ofrece, además de pantallas más grandes, atractivas funciones propias de LG, como QuickMemo o QTranslator. En este sentido, QuickMemo permite a los usuarios capturar y compartir una nota con otros usuarios con un solo dedo. Por su parte, QTranslator traduce palabras instantáneamente y con mucha precisión, así como frases enteras hasta en 64 idiomas.

Todos los modelos de la gama Optimus L -Optimus L3, Optimus L5, Optimus, L7 y Optimus L9– ya están disponibles en más de 50 países de todo el mundo. Concretamente, el 'Optimus L9' está disponible desde el pasado 10 enero también con Orange –tras lanzarse con Vodafone y en el mercado libre-. El 'Optimus L7', por su parte, ya se puede adquirir través de Vodafone y Yoigo, tras su lanzamiento en Orange y en el mercado libre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters