Abrir menú

Gallina Blanca amplía su gama de étnicos con 'Yatekomo'

Gallina Blanca amplía su gama de étnicos con Yatekomo

En su afán por seguir innovando y satisfaciendo las necesidades del mercado actual, Gallina Blanca lanzó la gama de 'Woks' en el año 2012, introduciéndose así en el mercado de productos étnicos. De estos platos preparados al estilo oriental cuenta en la actualidad con las variedades Japonés y Thai. Viendo la buena acogida que obtuvo el producto ha decidido seguir ampliando esta gama étnica y lanzar una nueva variedad de platos preparados de origen oriental: 'Yatekomo', unos deliciosos Noodles fáciles y rápidos de preparar, presentados en febrero de 2013. Gallina Blanca ha lanzado el tradicional sobre de pasta junto con el sazonador que encontramos en dos variedades, Yatekomo Pollo con Soja y Yatekomo Barbacoa, y por otra parte nos encontramos con un innovador formato denominado CUP. Este último incluye vasos que contienen los fideos y el sazonador y desde los cuales se pueden tomar directamente los noodles añadiendo únicamente el agua caliente; este formato cuenta con 3 variedades distintas Yatekomo Oriental, Yatekomo de Pollo y Yatekomo de Verduras.

En función de la acogida que tenga el producto en el mercado, la compañía estudiará la posibilidad de seguir ampliando la gama de noodles para seguir así penetrando en este segmento de mercado que actualmente está experimentado un gran aumento.

El target principal al que Gallina Blanca quiere dirigirse a través de estos productos es un público joven que apuesta por la rapidez y la comodidad en la cocina, un público que se atreve con nuevos sabores y productos que se adaptan a su ritmo de vida. 'Yatekomo' de Gallina Blanca nace con la idea de ser consumido en cualquier momento del día y en cualquier lugar gracias a su fácil y práctica forma de preparación, rompiendo con la tradicional idea de que este tipo de platos son solo consumidos en ocasiones puntuales.

Además, Gallina Blanca apuesta por las nuevas tecnologías para presentar su nuevo producto. Yatekomo cuenta con su propia plataforma onlinepensada expresamente para acercar el producto a los jóvenes a través del mundo de la música. En esta web se podrán obtener entradas para eventos musicales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters