Abrir menú

'E-food': primera "visión panorámica" del e-commerce en alimentación

El próximo 24 de abril, en el marco de OMExpo y Expo E-commerce España

E-food: primera visión panorámica del e-commerce en alimentación

El próximo 24 de abril, en horario vespertino, tendrá lugar una jornada denominada "e-food" en el marco de la celebración paralela de la feria líder en marketing digital OMExpo y del evento especializado en comercio electrónico E-commerce España. El objetivo de "e-food" pasa por calibrar el nivel de maduración que presenta actualmente la venta de productos de alimentación vía internet y cuáles son las proyecciones a corto plazo. Para ello, la organización del evento (con la coordinación de la empresa del sector de elaborados cárnicos de Guijuelo, Julián Martín, a través de su director de marketing y e-commerce, Jorge González) ha reunido un elenco de ponentes que representan a todos los perfiles que, hoy por hoy, están jugando un papel de cierta relevancia en esta actividad.

Como representación de los retailers líderes en el sector de la distribución organizada, participará el director de Capraboacasa.com, Julián Sánchez, a quien secundará un operador puramente on-line como es Ulabox, representado por su principal diretivo, Jaume Gomá. La visión tecnológica y contextual vendrá de manos de Google España (Ignacio Ochoa, Industry Manager Retail) y del CEO de Carritus.com, Jesús Haro, quien tratará de contestar a la pregunta sobre la viabilidad/rentabilidad de los supermercados on-line.

En la segunda parte de la jornada se analizarán los casos de Hero (alimentación infantil, ponente María Artés) y Vinoselección (vinos, Manuel Hevia), empresas que también participarán en una mesa redonda final sobre la actividad de e-commerce para compañías del lado de la fabricación o especialistas en un nicho concreto de actividad, tales como Julián Martín (jamones y embutidos, Jorge González), Directodelolivar (aceites, Ricardo Carmona) o Comefruta (frutas, José Luis Montesinos). La mesa redonda será moderada por Juan Carlos Matarrubia, director de contenidos de Alimarket, en calidad de medio oficial de una jornada que desde aquí recomendamos, tanto por su objetivo, como por la calidad y variedad de los ponentes.

Para consultar el programa completo, puede utilizar el siguiente. Asimismo, mediante la introducción del código promocional "56002" en la zona de registro de las websoaccederá a un localizador que le permitirá la entrada gratuita al mostrarlo en el punto de acreditación del Salón (si no se registra on line, deberá abonar 50 € a la entrada del mismo).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters