Abrir menú

Room Mate abre en Florencia el 'Isabella' y prepara el 'Luca'

Room Mate abre en Florencia el Isabella y prepara el Luca

La cadena madrileña Room Mate ya ha puesto en marcha su primera unidad en Italia. Se trata del 'Room Mate Isabella' (4E-22 ud), un pequeño hotel situado en la via dei Tournabuoni, una calle comercial del centro de Florencia. 'Isabella' ofrece el habitual servicio bed & breakfast de Room Mate, en un entorno centrado en el diseño. La reforma ha sido realizada habitación por habitación durante los útlimos meses, sin que haya sido necesario cerrar las puertas del establecimeinto, anteriormente llamado 'Albergotto'. La redecoración (en la imagen, una habitación), en esta ocasión, ha corrido a cargo de Lorenzo Castillo, quien también ha elaborado el interiorismo de 'Luca' (4E-53 ud), que abrirá la semana que viene también en el centro de Florencia. Este último hotel dispondrá además de una sala de reuniones para 200 pax.

Ambos hoteles pertenecen a una empresa familiar local, que permanecerá como propietaria de los inmuebles, mientras Room Mate se hace cargo de su gestión y explotación.

'Aitana', el buque insignia

El gran proyecto de la hotelera madrileña, el 'Room Mate Aitana' (283 ud), se encuentra actualmente ultimando la fase de construcción, en una nueva isla artificial de Amsterdam (Holanda). Se prevé que abra sus puertas entre los meses de mayo y junio. La decoración del que será el mayor hotel de la cadena , ha sido encargada a Tomás Alía, que ya realizó el diseño interior de otros hoteles como el 'Room Mate Mario' (3E-54 ud) o el 'Room Mate Óscar' (3E-54 ud).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters