Abrir menú

Puig y Clarins acuerdan una alianza en el mercado norteamericano

Puig y Clarins acuerdan una alianza en el mercado norteamericano

Cuando apenas han transcurrido 15 días del anuncio de ruptura del acuerdo que mantenía con el grupo Coty para la distribución de su portfolio selectivo en el mercado norteamericano, Puig comunica, ahora, una alianza similar con Clarins Fragrance Group para Estados Unidos y Canadá , a partir del próximo mes de julio.

El acuerdo, similar al que la española mantenía con Coty , mantiene el marketing, así como la gestión de cuentas claves, en manos de Puig, en tanto que la fuerta de ventas será compartida por ambas empresas, aportando Clarins los servicios de back-office.

Este acuerdo, que ofrece la novedad de la ampliación al mercado canadiense. Válido para las enseñas 'Prada', 'Valentino', 'Paco Rabanne', 'Carolina Herrera' y 'Nina Ricci' no incluye, sin embargo, la línea de fragancias de la marca 'Antonio Banderas' , a consumo, que había motivado la ampliación del acuerdo anterior. Puig, cuyos productos se comercializan en más de 130 países, dispone de filial propia en Estados Unidos.

El grupo Clarins, por su parte, comercializa en el mercado estadounidense y Canadá, entre otros mercados entre los que se encuentra, entre ellos el español -a través de su filial Clarins París -, las fragancias de 'Thierry Mugler', 'Azzaro', 'Swarovski' y 'David Yurman' , la última de las cuales sin presencia en nuestro mercado. Sus productos están presentes en más de 150 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters