Abrir menú

Telepizza comienza a dar servicios a los centros de apuestas de Sportium

Telepizza comienza a dar servicios a los centros de apuestas de Sportium

El grupo Telepizza ha firmado un acuerdo con la cadena de apuestas deportivas Sportium, para dar servicio a los locales de esta última. Así, los establecimientos de Sportium podrán incluir la posibilidad de realizar un pedido a Telepizza a través del personal de la cadena. Para ello, se ha diseñado una carta especialmente adaptada para ser consumida en el interior de estos locales. En una primera fase, se ofrecerá en 15 puntos de venta de Madrid, para ampliarse posteriormente a otras zonas geográficas. Sportium, joint-venture al 50% entre el grupo español Cirsa y la británica Ladbrokes, cuenta actualmente con más de 500 puntos de venta en la Comunidad de Madrid, Aragón, Comunidad Valenciana y Navarra. Otras comunidades, como Galicia, Murcia, Cataluña, Canarias, Castilla y León, están a la espera de poner en marcha una regulación sobre este sector.

Telepizza añade con esta firma un nuevo canal de venta no convencional, que se suma a otros con los que ya viene operando en los últimos año. Así, la cadena cuenta desde finales de 2005 con el servicio 'Telepizza Room Service', para atender directamente a habitaciones de hotel a través de una carta adaptada. También vende en las compañías aéreas Air Europa, desde finales de 2011 , y Vueling, desde noviembre de 2012 . Telepizza cerró el pasado año con una red de ventas compuesta por 630 unidades en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters