Abrir menú

Más Q Menos pondrá en marcha dos locales en Barajas

Fruto del acuerdo con el grupo Áreas

Más Q Menos pondrá en marcha dos locales en Barajas

Tal como avanzó Hostelmarket (Alimarket Hostelería) , la cadena Más Q Menos, propiedad de Cacheiro Restaurants y especializada en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, prepara su entrada en los aeropuertos españoles con la inauguración de dos restaurantes en Barajas, en concreto, en las terminales T4 y T4 Satélite. Ambos establecimientos, aún sin fecha concreta de apertura -aunque el primero de ellos no estaría en marcha hasta 2014-, serán explotados bajo franquicia por el grupo Áreas, especialista en negocios comerciales aeroportuarios, dentro del contexto de un importante contrato que incluye la gestión de 47 locales, con una superficie 17.300 m2 y un volumen de negocio previsto de 1.480 M€, y que le permitirá gestionar todos los locales de restauración de Barajas.

El aeródromo madrileño es el primero de España por carga aérea y número de operaciones. En cuanto a tráfico de pasajeros, logra el primer puesto nacional, el cuarto de Europa y el duodécimo del mundo. En relación a este proyecto, Jordi Quílez, director de desarrollo de la cadena, asegura que con estas aperturas "afianzamos un concepto de restauración de calidad en una de las zonas con mayor afluencia de viajeros, en la T4, y de la mano de un operador, Áreas, que es toda una garatía para nuestro buen funcionamiento en Barajas".

La enseña prepara asimismo aperturas nacionales en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Zaragoza, así como el salto a los mercados internacionales , más concretamente en Ginebra (Suiza) y Santiago de Querétaro (México).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters