La multinacional norteamericana Mondelez International ha puesto en marcha "Hello Joy" ("Comparte una sonrisa") un evento que busca conectar a consumidores y empleados, para lo que desarrollará acciones en punto de venta, televisión y medios online.
En punto de venta, ganará presencia en más de 2.000 tiendas con el despliegue de la sonrisa Hello Joy en folletos, macroexposiciones, cabeceras y displays. Además, más de un centenar de empleados visitarán distintas tiendas de Madrid y Barcelona el próximo 17 de mayo para realizar una labor promocional entre los consumidores, aprovechando para conocerles y agradecerles su confianza, con reparto de merchandising y cupones de descuento.
En televisión, entre el 28 de abril y el 20 de mayo se emitirá un spot en el que participan todas las categorías de la compañía y que estará protagonizado por empleados y familiares.
En medios on line, se ha creado la web www.hello-joy.es, donde, con el apoyo de las páginas de Facebook de las distintas marcas, se animará a empleados y consumidores a colgar fotografías con su mejor sonrisa.
Se sortearán 6.000 máquinas Tassimo entre los consumidores que participen, se ofrecerán cupones descuento de productos de la compañía a los primeros 15.000 consumidores que participen en la actividad online, y por cada una de las fotos de empleados que aparezca en la web de Hello Joy, Mondel?z International donará 5 Euros al Banco de Alimentos.