Abrir menú

Mondelez interactúa con los consumidores con "Hello Joy"

Mondelez interactúa con los consumidores con Hello Joy

La multinacional norteamericana Mondelez International ha puesto en marcha "Hello Joy" ("Comparte una sonrisa") un evento que busca conectar a consumidores y empleados, para lo que desarrollará acciones en punto de venta, televisión y medios online.

En punto de venta, ganará presencia en más de 2.000 tiendas con el despliegue de la sonrisa Hello Joy en folletos, macroexposiciones, cabeceras y displays. Además, más de un centenar de empleados visitarán distintas tiendas de Madrid y Barcelona el próximo 17 de mayo para realizar una labor promocional entre los consumidores, aprovechando para conocerles y agradecerles su confianza, con reparto de merchandising y cupones de descuento.

En televisión, entre el 28 de abril y el 20 de mayo se emitirá un spot en el que participan todas las categorías de la compañía y que estará protagonizado por empleados y familiares.

En medios on line, se ha creado la web www.hello-joy.es, donde, con el apoyo de las páginas de Facebook de las distintas marcas, se animará a empleados y consumidores a colgar fotografías con su mejor sonrisa.

Se sortearán 6.000 máquinas Tassimo entre los consumidores que participen, se ofrecerán cupones descuento de productos de la compañía a los primeros 15.000 consumidores que participen en la actividad online, y por cada una de las fotos de empleados que aparezca en la web de Hello Joy, Mondel?z International donará 5 Euros al Banco de Alimentos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters