Abrir menú

Eulen firma un acuerdo de colaboración con la alemana Dussmann

Eulen firma un acuerdo de colaboración con la alemana Dussmann

El grupo de servicios Eulen, con sede en Madrid, ha llegado a un acuerdo internacional de cooperación con el grupo alemán Dussmann, con sede en Berlín, para prestar conjuntamente servicios integrados de facility management. En virtud del mismo, ambas compañías aprovecharán y combinarán sus servicios, ampliando su cobertura a toda Europa, América del Norte y del Sur, e incluyendo los mercados clave como España, Alemania, Italia, EE.UU., México, EAU y China.

Para Dirk Brouwers, director general del grupo Dussmann, “la cobertura internacional de Eulen se complementa a la perfección con la nuestra. Juntos, podemos ofrecer a las empresas multinacionales servicios integrados a partir de una única fuente de suministro propio y las mismas normas estrictas de calidad. Somos dos empresas familiares con una cultura empresarial y valores similares y estamos orientadas de forma sistemática hacia las necesidades de sectores específicos y clientes particulares".

En palabras de Juan Jordano, director corporativo del grupo Eulen, "los clientes se beneficiarán de la amplia experiencia internacional y los servicios de FM de ambas empresas. Las dos firmas se complementan a la perfección tanto en términos de oferta de servicios como en presencia geográfica. Juntos disponemos de la infraestructura y los recursos necesarios para ofrecer a nuestros clientes una solución total de FM en 35 países: una excelente oportunidad y un gran reto".

Con actividad en la prestación de servicios generales a empresas,limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística , generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios (mediante la filial Eulen Servicios Sociosanitarios ), mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente, el grupo Eulen superó en 2012 los 1.338 M€ consolidados con más de 78.000 trabajadores en 14 países.

Por su parte, el grupo alemán Dussmann alcanzó en 2011 unas ventas totales de 1.660 M€, con presencia en 21 países y más de 60.000 empleados en 21 países. El grupo alemán, que oferta una amplia variedad de servicios, destaca especialmente en la prestación de 'facility services' a partir de una sola fuente: servicios técnicos, catering, seguridad y recepción, limpieza, gestión comercial y de la energía. La segunda división empresarial más importante, Kursana, ofrece servicios asistenciales a 13.600 personas mayores. El grupo Dussmann también dirige el KulturKaufhaus en Berlín y gestiona instalaciones corporativas de atención infantil bajo la marca 'Dussmann KulturKindergarten'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters