Abrir menú

El complejo vacacional 'Holiday World' acoge establecimientos de 'Cruzcampo' y 'Superskunk'

El complejo vacacional Holiday World acoge establecimientos de Cruzcampo y Superskunk

El complejo vacacional 'Holiday World', de Benalmádena (Málaga), compuesto por cuatro hoteles de 4E y con un total de 864 unidades alojativas, apuesta por la tendencia en la industria turística hotelera de crear sinergias con marcas estratégicas, una nueva tipología de negocio basada en sistemas de participación de otras empresas para aportar la máxima variedad de productos y bienestar a los clientes. Así, recientemente 'Holiday World' ha firmado un acuerdo con dos marcas estratégicas como 'Cruzcampo' y 'Superskunk'.

En concreto, la enseña cervecera 'Cruzcampo' ha abierto dentro del complejo un 'Sports Bar', mientras que la cadena 'Superskunk', de artículos con diseño de uso diario, complementos y regalos de impulso, ha puesto en marcha una tienda. Se trata de dos alianzas que amplían la oferta de servicios y el valor añadido para los clientes del complejo.

Tras las citadas incorporaciones, "pretendemos seguir apostando por marcas bien reconocidas y posicionadas que nos ayuden a crear sinergias con 'Holiday World' y que den un valor añadido a nuestro amplio abanico de servicios. Seguiremos apostando por esta coyuntura en nuestros proyectos futuros", afirma María Francisca Peñarroya, directora general de 'Holiday World'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters