Abrir menú

"En Llaollao no apreciamos síntomas de saturación en el mercado"

Pedro Espinosa, director de expansión de Llaollao

Con un parque de más de 100 yogurterías en España, Llaollao se sitúa como la cadena de yogurterías con más presencia detro y fuera de España. En apensas dos años, la cadena murciana ha firmado acuerdos en 14 países. En 2013, prevé crecer más a nivel internacional que nacional. Pedro Espinosa, director de expansión de la cadena, nos habla de la base de su negocio y los objetivos que se ha marcado a corto plazo.

En Llaollao no apreciamos síntomas de saturación en el mercado

Entrevista a Pedro Espinosa, director de expansión de la cadena de yogurterías Llaollao. Con un parque de más de 100 yogurterías en España, Llaollao se ...


Leer noticia completa





Contenidos relacionados

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters