Abrir menú

Mondelez vende la planta de Ateca a Chocolates Valor

Mondelez vende la planta de Ateca a Chocolates Valor

La valenciana Chocolates Valor se hará con las instalaciones que Mondelez International opera en Ateca (Zaragoza) en una o peración que incluye no sólo la unidad productiva de chocolate, sino también las marcas 'Huesitos' y 'Tokke'. Queda definitivamente fuera del acuerdo la actividad relacionada con la producción de caramelos 'Respiral' y el envasado de chicles 'Trident' que venía desarrollando en esta misma misma Mondelez y que será traslado definitivamente a Valladolid.

Si bien no se han dado detalles acerca de cuándo será efectiva la transferencia de los activos y la plantilla incluida en la operación, las compañías apuntan a que ésta se podría producir tras el verano. Hasta ese momento, la planta continuará operando de manera habitual.

Como se recordará, el pasado mes de abril, Mondelez anunció el cierre de dos de las factorías que opera en España. Junto con la planta de Ateca, se hizo pública la intención de clausurar también las instalaciones de Dos Hermanas (Sevilla), especializadas en la producción de café molido 'Saimaza', que pasará a realizarse en Italia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters